nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
Software de gestión logística

Servicios de gestión logística y del transporte



nVision proporciona servicios y software empresariales de gestión logística gracias a la profesionalidad de nuestro personal experimentado en transporte. Nuestro software de gestión logística y una activo énfasis en la mejora continua de los procesos proporcionan a nuestros clientes soluciones que funcionan como "buenas prácticas". Presentamos nuevas ideas para perfeccionar los procesos existentes y mejorar continuamente la productividad en todas las fases del proceso.

nVision: Software de gestión logística

 

iShip - Software para la gestión del transporte

iProcurement - nVision proporciona una plataforma de "subastas" (licitaciones) de fletes a gran escala que admite todas las modalidades de transporte. Ofrecemos un conjunto de cuatro “servicios de subasta” de fletes concebidos específicamente para reducir el volumen de trabajo, aumentar la visibilidad en el mercado y facilitar el proceso de toma de decisiones mediante las avanzadas herramientas de optimización y asignación de nVision. Leer más...

servicios para la gestión del transporte

iShip - Este módulo de selección de transportistas es capaz de determinar el transportista óptimo basándose en parámetros definidos previamente como, por ejemplo, los complementos adicionales, los impuestos, el coste y otros factores cruciales, y después realizar la subasta y crear un conocimiento de embarque personalizado.

Gráfico del software de gestión logística

Módulo Shipments (envíos) - Este módulo, plenamente funcional, le ayuda con todos los aspectos de la información de envío de un pedido. Con este módulo, puede crear envíos nuevos o modificar y revisar envíos ya existentes; asimismo, dispondrá de información y detalles para el seguimiento de sus envíos. Una vez que los envíos son recibidos, pueden ser validados mediante una aplicación de enrutamiento en línea. Además, este módulo permite agrupar los registros de envíos seleccionados por el usuario en forma de un único envío, de manera que se pueden agrupar, elegir tarifas y enrutar basándose en un guía de enrutamiento de cliente, y subastar un envío mediante un mensaje de correo electrónico y luego crear un conocimiento de embarque.

iShipStatus - Software para la gestión del transporte

iShipStatus - Este módulo de gestión de acontecimientos en línea le proporciona una ventana en la que puede ver la información de seguimiento de envíos, tanto actual como histórica, mediante actualizaciones EDI que vamos recibiendo de los proveedores de cada cliente sobre el estado de cada envío.

iClaims - Herramienta de software para la gestión logística

iClaims - Este módulo de reclamaciones en línea proporciona un método automatizado para introducir y presentar reclamaciones por pérdidas y daños en el seno de la comunidad de transportistas. Permite que el cliente sistematice la gestión de reclamaciones por flete de su empresa.

 

Servicios de asesoramiento

Los experimentados especialistas en logística de nVision se precian en proporcionar un amplio conjunto de servicios de asesoramiento que le ayudarán a optimizar y racionalizar la totalidad de su cadena de suministro; dichos servicios son:

  • Establecimiento de niveles de referencia
  • Estudios de ubicación de emplazamientos
  • Negociación de tarifas
  • Optimización de la distribución
  • Desarrollo y seguimiento de KPI (indicadores de rendimiento clave)
  • Desarrollo de guías de enrutamiento
  • Cumplimiento de pautas, por parte de los transportistas y proveedores
  • ¡Y otros!

 

 

 

Sede central de nVision Global  1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE. UU.  770.474.4122