nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
Pujas de fletes

iProcurement



En nVision utilizamos nuestra aplicación patentada de gestión de pujas de fletes en línea para proporcionar servicios internacionales de puja de fletes a fin de ofrecer las tarifas más competitivas procedentes de un amplísimo abanico de empresas transportistas de calidad de todo el mundo.

nVision proporciona una plataforma de pujas de fletes a gran escala que admite todas las modalidades de transporte. Ofrecemos un conjunto de cuatro “servicios de puja” de fletes concebidos específicamente para reducir el volumen de trabajo, aumentar la visibilidad en el mercado y facilitar el proceso de toma de decisiones mediante las avanzadas herramientas de optimización y asignación de nVision .

nVision Global - iProcurement

 

Servicio de presupuestos rápidos

Un servicio que hemos perfeccionado para dar respuesta a las frecuentes necesidades de compra de servicios de flete no contractuales de los clientes. Incluye:

  • Plantilla para pujas mediante presupuestos rápidos
  • Las solicitudes de presupuesto se envían al mercado en el plazo de una hora o menos
  • Acceso a la base de datos de transportistas de nVision
  • El plazo de recepción de propuestas mínimo es de 6 horas
  • Resumen de las pujas mediante presupuestos rápidos
Servicio estándar de 24 horas

Un servicio estandarizado concebido para pujas de FTL (cargamentos completos de un camión). Incluye:

  • Una plantilla para pujas estándar, que contiene un conjunto fijo de parámetros de decisión entre los que elegir.
  • Las pujas se envían al mercado en el plazo de 24 horas
  • Acceso a la base de datos de transportistas de nVision
  • Ayuda en relación con los transportistas
  • Dentro de un plazo de 24 horas posterior a la recopilación de pujas, se entrega un informe analítico sencillo.
Servicio avanzado

Un servicio flexible concebido para pujas de LTL (menos del cargamento que lleva un camión), FCL (cargamento de un contenedor), LCL (menos del cargamento de un contenedor) y pujas FTL complejas. Incluye:

  • Ayuda completa para la preparación de pujas
  • Las pujas se envían al mercado en el plazo de 24 horas
  • Varias rondas de pujas
  • Acceso a la base de datos de transportistas de nVision
  • Servicio de gestión de pujas
  • Dentro de un plazo de 48 horas posterior a la recopilación de pujas, se entrega un informe analítico avanzado.
  • Optimización de combinaciones de rutas
Servicio de gestión de proyectos

¿Tiene planeado centralizar sus compras de servicios de flete? ¿Tiene planeado utilizar las herramientas de iProcurement?

Este servicio lleva las compras de servicios de flete a un nivel más alto.

Nuestros experimentados profesionales le ayudarán a desarrollar una estrategia corporativa basada en el sistema iProcurement, que es lo mejor en compras de servicios de fletes. Asumimos la función de liderazgo de proyectos, establecemos un equipo de proyectos, analizamos la situación actual, desarrollamos una estrategia para usted, creamos un plan de acción (medidas a tomar) y llevamos ese plan a la práctica utilizando el motor del servicio estándar de 24 horas o el motor del servicio avanzado.

 

 

 

nVision Quick Quote Service®
El servicio nVision Quick Quote Service® (servicio de presupuestos rápidos de nVision) resulta perfecto para respaldar las frecuentes necesidades de compra de servicios de flete no contractuales de los clientes. Permite que usted, como cliente, ahorre tiempo; con él, llegará a más transportistas en plazos de tiempo más cortos y obtendrá un resumen, comparativo y rápido, de las pujas procedentes de un amplio abanico de transportistas.

¿Actualmente se pasa horas al teléfono, enviando mensajes de correo electrónico y esperando a que le lleguen presupuestos que usted necesita con urgencia? Alrededor del 80% de lo que se gasta en fletes consiste en pujas y compras basadas en contratos de larga duración. Sin embargo, el 20% restante se basa en frecuentes pujas de compra de servicios de flete no contractuales. Por ejemplo, pedidos urgentes no planificados con antelación y unidades de negocio que solicitan costes de flete para sus ofertas comerciales. Este 20% consume mucho tiempo, exige un gran esfuerzo y le obliga a centrarse en cuestiones que no son las que le proporcionan más valor añadido.

Nuestro servicio Quick Quote Service® está concebido para dar respuesta a sus frecuentes necesidades de compra de servicios de flete no contractuales. No requiere instalación ni formación específica. Simplemente envíe la plantilla personalizada y reutilizable a nVision. Recibirá de vuelta un resumen de pujas clasificadas, dentro del plazo de tiempo que haya solicitado. Mediante nVision usted llega a muchos transportistas de calidad y se asegura una respuesta rápida en un formato comparativo y competitivo.

Volver arriba

 

nVision Standard 24 Service®
El nVision Standard 24 Service® (servicio estándar de 24 horas de nVision) es todo lo que necesita para preparar con rapidez y llevar a cabo cómodamente sus solicitudes de pujas para FTL (cargamentos completos de un camión), de manera conforme con el mercado. Llegue a más transportistas y ahorre más tiempo que nunca antes.

¿Se ha pasado días o semanas filtrando información de pujas de los transportistas? ¿Comparando pujas para varias rutas y tratando de encontrar la combinación adecuada de transportistas que se ajuste a sus necesidades y objetivos?

Nuestro servicio Standard 24 Service® es un paquete concebido meticulosamente para las pujas de FTL. Un archivo en el que se recopila información sobre rutas, en formato estandarizado, generado por el sistema, le garantiza que sus pujas de FTL se mantengan dentro de una estructura genérica que le permite comparar las pujas con facilidad. Nosotros lanzamos su solicitud de pujas en www.nvisionglobal.com dentro de un plazo de 24 horas. Nos ocupamos de la gestión de las pujas por usted Y le proporcionamos un informe estandarizado comparativo de las pujas dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del período de puja.

Volver arriba

 

nVision Advanced Service®
El nVision Advanced Service® (servicio avanzado de nVision) es un paquete exhaustivo concebido para todos los formatos de puja de transporte (FTL, LTL, FCL). Este servicio automatiza los procesos complejos de compras de fletes y abarca las pujas contractuales e incrementales, de manera rápida y fiable.

¿Sabía que tan solo el 27% de las empresas llevan a cabo análisis (limitados) de lo que se gastan en transporte antes de solicitar pujas?* ¿Sabe cómo automatizar la comparación de pujas de manera selectiva?

*) Fuente: Aberdeen Group, "Lograr una gestión integral de los gastos de transporte"

Nuestro servicio Advanced Service® permite definir parámetros de toma de decisiones detallados para diversas modalidades de transporte. Con la ayuda de matrices generadoras de pujas genéricas, creadas por el sistema, simplificamos y estandarizamos la manera en la que usted solicita pujas. Usted recibe en su PC informes analíticos combinados automatizados sobre las pujas en un plazo de 24 a 48 horas posterior a la finalización de la recopilación de pujas.

Volver arriba

 

nVision Project Management Service®
El nVision Project Management Service® (servicio de gestión de proyectos de nVision) es un conjunto de aplicaciones para proyectos a gran escala, destinado a los clientes que tienen planeado centralizar sus procesos de compras de fletes. Olvídese de los sistemas de compras descentralizados, que consumen tiempo y recursos humanos, y obtenga un verdadero poder de compra corporativo.

Cada gestor del área logística tiene su propia manera de llevar a cabo los procesos de compra de fletes. ¿Por qué no unir sus fuerzas para obtener visibilidad y poder de compra?

Nuestro servicio Project Management Service® le guía por todos los pasos necesarios para instaurar una manera corporativa, estandarizada, de llevar a cabo los procesos de compra de fletes. De este modo logrará, entre otras cosas, las siguientes: visibilidad de los gastos (mediante una estructura de cargos o tarifas estandarizada), plantillas de puja genéricas para todas las modalidades de transporte, y contratos de transporte estandarizados, de fácil mantenimiento. En función de los resultados del proyecto, estableceremos para usted el servicio nVision 24 service® y/o el servicio nVision Advanced Service®, como herramientas de las que dispondrá para sus futuros procesos de compra de fletes.

Volver arriba

 

 

 

 

Sede central de nVision Global  1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE. UU.  770.474.4122