nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
marcador para película en formato Flash

Comunicado de prensa:



nVision Global Technology Solutions, Inc. adquiere la empresa Application Engineering Group Costa Rica.

Atlanta, GA - Estados Unidos. (5 de junio de 2009) – nVision Global Technology Solutions, Inc., una de las principales empresas mundiales proveedoras de soluciones para la gestión logística y el pago y auditoría de fletes, y que tiene su sede principal en McDonough, Georgia (Estados Unidos), ha anunciado que ha adquirido la empresa Application Engineering Group Costa Rica (AEG Costa Rica), una filial de la empresa de servicios de tecnologías de la información Application Engineering Group Inc., (AEG), cuya sede principal está en St. Louis, Missouri (Estados Unidos). No se han hecho públicos los términos de la compra, que se hizo efectiva el 22 de mayo.

En virtud del acuerdo de compra, AEG Costa Rica pasará a formar parte de la red de centros operativos, de atención y asistencia al cliente y de desarrollo de tecnologías para el transporte que tiene nVision Global. “La incorporación de AEG en Costa Rica sustentará la continua expansión estratégica mundial de nVision Global y proporcionará a los clientes actuales y futuros de la empresa las capacidades de procesamiento y de apoyo internacionales necesarias para brindar una verdadera solución de alcance mundial por parte de un único proveedor”, afirmó Luther M. Brown, fundador y Director general de nVision Global. En la actualidad, nVision Global tiene emplazamientos en Asia (2), Europa (2), Norteamérica (3) y Centroamérica (1), así como planes para añadir emplazamientos en Australia, Sudamérica y sudeste de Europa.

Asimismo, en la actualidad nVision Global procesa facturas por flete procedentes de más de 190 países y en más de 45 divisas diferentes. El notable crecimiento registrado por nVision Global le ha valido el reconocimiento como una de las empresas mundiales proveedoras de servicios de auditoría y pago de fletes que más rápidamente está creciendo dentro de su sector. Keith Snavely, Vicepresidente de Ventas, atribuye el éxito continuado de la empresa a una única y sencilla filosofía empresarial: “Funcionar como los “socios” de nuestros clientes, y para ello, brindarles la tecnología más avanzada, procesos que sean flexibles, inteligencia comercial y un servicio de atención al cliente sin parangón”.

Acerca de Application Engineering Group, Inc. (AEG) y AEG Costa Rica

AEG es una empresa de servicios de tecnologías de la información radicada en St. Louis, Missouri (Estados Unidos), que proporciona soluciones de negocios muy completas a empresas y organizaciones de todo el país. Ayuda a sus clientes a obtener una ventaja competitiva, aumentar la eficiencia de sus operaciones y reducir los costes de sus departamentos de tecnologías de la información. AEG brinda esos servicios a empresas incluidas en la lista Fortune 100 y además está presente en el segmento de las medianas y pequeñas empresas. AEG Costa Rica proporcionaba estos mismos servicios desde un país cercano a los Estados Unidos.

Acerca de nVision Global Technology Solutions, Inc.

nVision Global Technology Solutions, Inc. es una de las principales empresas mundiales proveedoras de soluciones para la gestión logística y el pago y auditoría de fletes. Mediante sus emplazamientos en Norteamérica, Centroamérica, Europa y Asia, nVision Global brinda a las empresas multinacionales soluciones de alcance mundial para la auditoría previa y el pago de facturas de flete, así como gestión logística e inteligencia comercial operativa; se trata de las soluciones que las empresas necesitan para optimizar y racionalizar sus cadenas de proveedores mundiales.

 

 

 

Conexión a nVision


Novedades

06/15/09: nVision Global Technology Solutions, Inc. adquiere la empresa Application Engineering Group Costa Rica (AEG Costa Rica), una filial de la empresa de servicios de tecnologías de la información Application Engineering Group Inc., (AEG), cuya sede principal está en St. Louis, Missouri (Estados Unidos). (más)

06/15/09: nVision Global Technology Solutions, Inc. adquiere la empresa Traconi AS, radicada en Oslo, Noruega, una empresa especializada en la compra de servicios de flete que opera a escala internacional. (más)

05/28/09: nVision Global: valorada en la lista de Inbound Logistics como una de las 100 mejores empresas proveedoras de servicios de tecnologías de la información para logística. (más)

 

Créditos

 

Recursos

 

Tarjeta de calificación de nVision

 

 

 

 

Sede central de nVision Global  1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE. UU.  770.474.4122