nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
marcador para película en formato Flash

Comunicado de prensa:



nVision Global Technology Solutions, Inc. adquiere la empresa Traconi AS, con sede en Oslo, Noruega.

Atlanta, GA - Estados Unidos. (5 de junio de 2009): nVision Global Technology Solutions, Inc., una de las principales empresas proveedoras de soluciones para la gestión logística y el pago y auditoría de fletes internacionales, y que tiene su sede principal en McDonough, Georgia (Estados Unidos), anunció que ha adquirido la empresa Traconi AS., con sede en Oslo, Noruega, una empresa especializada en la compra de servicios de fletes que opera a escala internacional. No se han hecho públicos los términos de la compra.

“La tecnología y los servicios de Traconi, unidos a los productos y servicios actuales de nVision Global, crean visibilidad a lo largo de toda la cadena de suministro: pedido de fletes, visibilidad de los envíos, auditoría y pago, aranceles, mantenimiento de contratos y servicios de compra de fletes. Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes un proceso racionalizado para la gestión de subastas de fletes. La mejor fuente única para una subasta precisa es la información recopilada durante el proceso de auditoría y pago de las cuentas de fletes. Esta inteligencia comercial permiten un análisis y optimización completos, que sustentan el proceso de toma de decisiones. La adquisición de la oferta tecnológica y los servicios de Traconi está en consonancia con el compromiso que nVision Global tiene de proporcionar a sus clientes actuales y futuros una verdadera solución única y exclusiva internacional”, declaró Luther M. Brown, fundador y presidente ejecutivo de nVision Global.

“Nuestros clientes ya están experimentando las enormes ventajas que brinda una base de datos internacional de envíos, proporcionada por un proveedor exclusivo, así como la capacidad para ver, a nivel internacional, qué actividad han tenido con un proveedor de servicios de transporte concreto o la actividad en diversos países. Y las ventajas no han hecho sino aumentar gracias a la adición de las ofertas de gestión de compras de fletes. Nuestros clientes tienen verdaderamente la capacidad para gestionar y maximizar sus gastos de transporte”, añadió Dominic McGough, director general del Departamento de Operaciones Europeas de nVision Global.

nVision Global tiene instalaciones en Asia (2), Europa (2), América del Norte (3) y América Central (1), y procesa facturas por flete procedentes de más de 190 países y en más de 45 divisas diferentes. La empresa tiene planificado añadir instalaciones en Australia, América del Sur y el sudeste de Europa. Dominic McGough atribuye el éxito continuo de la empresa a una única y sencilla filosofía empresarial: “Funcionar como los "socios” de nuestros clientes al brindarles tecnología de última generación, procesos flexibles, inteligencia comercial y un servicio de atención al cliente incomparable en la industria”.

 

 

 

Conexión a nVision


Novedades

15/06/09: nVision Global Technology Solutions, Inc. adquiere la empresa Application Engineering Group Costa Rica (AEG Costa Rica), una filial de la empresa de servicios de tecnologías de la información Application Engineering Group Inc., (AEG), cuya sede principal está en St. Louis, Misuri (Estados Unidos). (más)

15/06/09: nVision Global Technology Solutions, Inc. adquiere la empresa Traconi AS, con sede en Oslo, Noruega, una empresa especializada en la compra de servicios de flete que opera a escala internacional. (más)

28/05/09: nVision Global: Valorada, en la lista de Inbound Logistics, como una de las 100 principales empresas proveedoras de servicios de tecnologías de la información para logística. (más)

 

Créditos

 

Recursos

 

Tarjeta de calificaciones de nVision

 

 

 

 

Oficina central internacional de nVision Global: 1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE.UU. 770.474.4122
<