nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
Servicios internacionales

Servicios de facturación de fletes internacionales:

 

Inteligencia en el "mundo" del pago y auditoría de cuentas de fletes


No es lo mismo la auditoría y el pago de facturas de fletes internacionales que la provisión de una solución a nivel internacional para servicios de pago y auditoría de fletes internacionales. Muchos proveedores internos norteamericanos con instalaciones en los EE.UU. exhiben su capacidad para responder ante negocios internacionales ya que procesan facturas elaboradas en otros países y destinadas a los EE.UU. Estos tipos de facturas no tienen las mismas características en todo el mundo. Normalmente, sólo se expresan en una divisa, una medida de peso, un idioma y no contienen información sobre impuestos como el impuesto de valor añadido (IVA) y otros relacionados con los gastos de transporte internacional. En estas facturas no suelen figurar los datos necesarios para revisar y pagar facturas de forma adecuada en el mercado internacional.

Cada cliente es diferente, por eso los tratamos a todos del mismo modo. En un mercado que es internacional, cada cliente necesita una solución para la auditoría y el pago de cuentas de fletes que esté diseñada a la medida para sus necesidades concretas y nVision, con su flexibilidad y su tecnología, cuenta con las capacidades idóneas para dar respuesta a estas necesidades internacionales actuales y futuras. Nuestro compromiso con la calidad a través de mejoras continuas, perfeccionamiento tecnológico y servicio al cliente nos permite proporcionar servicios de forma eficaz e inteligente por todo el mundo y sin descanso. Hoy en día, quedarse en el mismo lugar supone un retroceso: lo que hoy se considera tecnología avanzada, es historia al cabo de poco tiempo, pues la tecnología debe estar en evolución continua.

nVision proporciona una plataforma internacional y una base de datos exclusiva para los clientes que buscan una solución completa. Nuestra tecnología exclusiva de creación de valores innovadores está diseñada para contener todos los aspectos del procesamiento de facturas sin importar su origen o destino. Por ejemplo, diseñamos tablas de auditoría para calcular la cantidad concreta del impuesto de valor añadido (IVA) de una factura en base a las condiciones de pago, tenemos la capacidad de validar Incoterms y de realizar conversiones de divisas e indicar los gastos en una única divisa corporativa, así como la divisa de facturación.

Nuestra sitio en Internet y en el mundo crece más cada día. Además del centro tecnológico corporativo de nVision en Atlanta (EE.UU.), nVision dispone de instalaciones de procesamiento en tres continentes. Nuestra presencia en todo el mundo está respaldada por nuestro personal, que está integrado por miembros que hablan 25 idiomas diferentes, y procesa y paga facturas de fletes procedentes de más de 190 países. Con la ayuda de nuestras herramientas líderes de análisis de gestión de la información, nuestra plantilla está lista para ofrecer una solución integral a nivel internacional con la flexibilidad y la previsión necesarias para satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Beneficios que ofrecemos:
  • Compromiso de perfección de procesos y metodología con Lean Six Sigma
  • Servicio al cliente internacional intransigente 24/7
  • Conocimientos especializados en impuestos sobre transporte en un contexto internacional
  • Validaciones de Incoterms
  • Representación gráfica y de diagramas a nivel internacional
  • Tecnología logística de creación de valores innovadores
  • Líder indiscutible en tendencias industriales
  • Conforme a la norma Sarbanes Oxley
  • Compatibilidad de formatos de datos y de varios idiomas
  • Gestión y procesamiento de normas específicas del cliente

 

 

 

Oficina central internacional de nVision Global: 1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE.UU. 770.474.4122
<