nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
Reclamaciones

Una historia exitosa:

 

Southwire

 

Southwire Company es el mayor fabricante estadounidense de hilo y cableado, y es líder mundial en la industria. Esta empresa se fundó hace más de 50 años para proporcionar electricidad a una Georgia todavía rural. Hoy en día, abastece a más de 135 grandes empresas del país, además de a varias empresas de servicios públicos de todo el mundo y es pionera en la creación de nueva tecnología que responda mejor a la demanda de sus clientes. Prácticamente una quinta parte de los hogares de Estados Unidos cuenta con algún producto de cableado de la empresa Southwire.

Southwire contrató a nVision en 2003 para que procesara sus reclamaciones por daños y pérdidas del cargamento. Necesitaban un sistema implementado que les permitiera maximizar las devoluciones y, a la vez, proporcionar a su oficina corporativa una descripción general de todo el proceso.

Actualmente, Southwire tiene un índice de recuperación de las reclamaciones por pérdida y daños del cargamento del 91% y el proceso tuvo una duración de 78 días aproximadamente. Se elaboran informes mensuales para identificar a los transportistas y las líneas problemáticos. Southwire puede conseguir estos informes desde nuestro sitio FTP o en línea.

En 2004, Southwire contrató a nVision para llevar a cabo una auditoría posterior sobre sus facturas por cargas inferiores a las de un tráiler y por los paquetes pequeños. Cada factura se revisa en comparación con los precios negociados con los transportistas, los aranceles, los contratos y otros aspectos relacionados. En caso de encontrar alguna inconsistencia, se elabora una reclamación por sobrefacturación y nVision se encarga de todo el proceso hasta la devolución.

Nos comprometemos con el cliente a maximizar la devolución de su reclamación, hacerlo con la mayor rapidez y proporcionarles una descripción general de todo el proceso.

 

 

 

Oficina central internacional de nVision Global: 1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE.UU. 770.474.4122
<