nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
Reclamaciones por pérdidas y daños de fletes

Servicios de reclamaciones por pérdidas y daños de fletes:



Todas las partes implicadas en el transporte y en las disposiciones logísticas tienen un interés directo en el costo de las reclamaciones por pérdidas y daños, los seguros de los cargamentos, las reclamaciones por fletes, los gastos y de una posible quiebra. Todos ellos están expuestos a deudas y pérdidas innecesarias, ya sean usuarios o proveedores de una empresa de transporte público o privado. Las "sorpresas" en los acuerdos de transporte que se han experimentado en un entorno menos regulado les han salido caras a todas las partes.

Los profesionales integrantes de la plantilla de inspectores de reclamaciones por fletes de nVision Global cuentan con una experiencia promedio de 10 años en el procesamiento y cobro de reclamaciones por pérdidas y daños. Además, su velocidad de cobro es de un 35% más rápida que lo normal en la industria de las reclamaciones por fletes, que se supone está en un 87%. Nuestros especialistas acreditados en reclamaciones por pérdidas y daños se precian de resolver los problemas de reclamación por fletes más complicados y laboriosos. Juntos han logrado un ahorro de más de US$15 millones. De hecho, nuestro personal ha aportado su experiencia y profesionalismo al Transportation Consumer Protection Council (Consejo de Protección del Consumidor de Transporte). El procesamiento de las reclamaciones por pérdidas y daños de fletes es una de nuestras principales especialidades, no un proceso secundario de nuestra actividad como empresa.

 

Reclamaciones por fletes
Módulo iClaims

Reclamaciones por pérdidas y daños
Módulo de reclamaciones por pérdidas y daños


El personal de nVision le ofrece:
  • La aplicación de última generación de nVision Global como servicio o como solución de software interna para el proveedor de servicios de aplicaciones (ASP, por sus siglas en inglés).
  • Reclamaciones previas: Le ofrecemos acceso interactivo a Internet desde sus instalaciones para poner en marcha de manera inmediata sus reclamaciones por los productos extraviados o dañados
  • Reclamaciones por sobrefacturación: Este proceso está diseñado para las compañías que deseen auditar las facturas de fletes una vez pagadas. En caso de haber pagado de más por la cuenta, se hace uso del sistema para presentar una reclamación por sobrefacturación al correspondiente transportista para que les reembolse esa cantidad.
  • Reclamaciones de fletes: Estamos preparados para procesar reclamaciones por pérdidas financieras absolutas. Estas pérdidas incluyen, entre otros: reducciones en el precio, recuperación de créditos, costos de fletes prorrateados, costos de mano de obra y gastos por intereses. Le ofrecemos la capacidad de asignar las recuperaciones financieras de las reclamaciones mediante varias cuentas de libro mayor basadas en los requisitos concretos de nuestros clientes. También está disponible un sistema de seguimiento de reclamaciones y avisos, que incluye un servicio de correspondencia automático que garantiza que los plazos de los pagos se cumplen con puntualidad.
  • Generación de informes de última generación: Puede elegir entre 50 configuraciones de informes para introducir información sobre el estado y los detalles sobre las reclamaciones por daños y pérdidas archivadas y cobradas.

 

 

 

 

Oficina central internacional de nVision Global: 1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE.UU. 770.474.4122
<