nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
Inteligencia comercial

Ejemplo de negocio:

 

 

 

iFocus Dashboard


iFocus Dashboard

Alcatel

 

Proporcionamos a los líderes empresariales prácticos métodos de inteligencia empresarial

Alcatel-Lucent, empresa líder en la industria de las telecomunicaciones que opera en más de 130 países y posee un volumen de ventas en positivo de US$36.000 millones anuales, ofrece soluciones integrales que permiten a proveedores de servicios, empresas y gobiernos de todo el mundo proporcionar servicios de comunicación por voz, datos y vídeo a los usuarios finales.

Al igual que Alcatel, nVision Global es líder en la industria de auditoría y pago de flete, y gestión logística, además de ofrecer soluciones integrales en todos los ámbitos de una empresa. En "sociedad" desde 2006, nVision Global inició su actividad ofreciendo no solamente soluciones de pago y auditorías de fletes sino herramientas de análisis de gestión de la información líderes en la industria que van más allá del procesamiento y el pago de facturas.

Mediante los procesos de pago y auditorías de fletes internacionales de nVision's, se gesta la valiosa inteligencia comercial que proporciona a Alcatel un almacén de datos que le permite racionalizar, optimizar y perfeccionar su cadena de suministro internacional. El módulo avanzado de nVision iFocus Dashboard con representaciones globales, diagramas y generación de informes, junto con las tecnologías de profundización de nVision de modelación y comparación, han contribuido a ahorrar costos y esto se refleja directamente en el balance final.

 

 

 

Oficina central internacional de nVision Global: 1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE.UU. 770.474.4122
<