nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
Servicios de auditoría de cuentas y pago de fletes

Inteligencia comercial:

 

La inteligencia comercial llega más lejos que el proceso tradicional de pago y auditoría de cuentas de fletes. Los clientes de nVision han comprobado el valor de la inteligencia comercial integral que aprovechamos de cada transacción, lo cual aumenta la visibilidad de la cadena de suministro y aporta un valor verificable a sus balances finales. nVision ha desarrollado una amplia serie de herramientas de análisis líderes en la industria que facilitan una mayor eficacia, un control de costos mejorado y mayores ahorros interanuales. Nuestra solución incorpora generación de informes global, representaciones, diagramas, comparaciones, modelación y optimización de la red, lo cual le será útil para racionalizar la cadena de suministro.

 



Software de gestión logística

Módulos de nVision Global:
(Si desea obtener más información, haga clic en los módulos)
  • Rate Shop: Herramienta para calcular las tarifas de fletes, la ruta del envío o la complejidad de las auditorías de los gastos de fletes
  • iFocus Dashboard™: Herramienta de análisis de última generación con representación y creación de diagramas
  • iReports™: Visualización de informes en línea
  • iShip™: Herramienta para realizar envíos en línea
  • iHistorical™: Visualización del historial de cuentas de fletes en línea
  • iVisibility™: Seguimiento del envío
  • iPricing™: Solicitud de precio del cliente
  • iEntry™: Creación de cuentas de fletes en línea
  • iResolution™: Resolución de cuentas de fletes para clientes
  • iFBStatus™: Consulta del estado de proceso de las cuentas de fletes
  • iMileage™: Calculadora de distancias basada en Internet

 

 

 Módulos de nVision Global:

Rate Shop: Herramienta polivalente de apoyo para la toma de decisiones que calcula las tarifas de fletes, la ruta del envío o la complejidad de las auditorías de los gastos de fletes. Este potente módulo de tasación de los envíos multimodales está diseñado para incluir los precios específicos negociados con los proveedores de servicios y para calcular con precisión los costos de transporte de los envíos según el transportista seleccionado.

Volver al principio

iFocus Dashboard™: Aplicación de tablero personalizable definida por el usuario, que permite ver con facilidad los informes activos y los indicadores de rendimiento clave (KPI, por sus siglas en inglés). Esta herramienta de análisis exhaustivo incorpora funciones de generación de diagramas y representación mundial de última generación sin igual en la industria. iFocus Dashboard™ posee una tecnología de profundización envidiable y ofrece alertas en tiempo real en caso de darse situaciones críticas o en ciertas condiciones comerciales específicas.

Volver al principio

iReports™: Ofrece al usuario una amplia gama de informes de contabilidad y transporte "predefinidos"; los informes pueden descargarse en MS Excel para su posterior análisis y manipulación. Asimismo, iReports™ ofrece una función de consulta “ad hoc” que permite crear de forma personalizada informes exclusivos.

Volver al principio

iShip™: Módulo de envío que permite al usuario introducir los datos y las tarifas de un envío junto con el módulo Rate Shop de nVision's para determinar cuál es el transportista con el costo más bajo según el tiempo de circulación. iShip™ también genera un conocimiento de embarque simple o personalizable, y calcula y aplica los gastos adicionales.

Volver al principio

iHistorical™: Archivo de fuente única para visualizar imágenes escaneadas de facturas de fletes pagadas o antiguas y copias de seguridad. Estas imágenes están a disposición del usuario directamente en nuestro sitio Web mediante un explorador de Internet.

Volver al principio

iVisibility™: Ofrece métodos de fuente única para realizar seguimiento de los envíos de dos formas distintas. iVisibility™ proporciona un método sencillo de seguimiento de envíos mediante enlaces Web directos al sitio de seguimiento directo del transportista, o iVisibility™ también puede estar instalado dentro del sistema, desde donde puede obtenerse la información del estado del envío de EDI 214 directamente de los transportistas o socios comerciales. Cualquiera de los métodos proporciona una función de seguimiento del envío de fuente única con los mínimos recursos.

Volver al principio

iPricing™: Archivo de fuente única de todas las tarifas. Los aranceles, contratos y acuerdos de tarifas con los transportistas se almacenan de forma electrónica mediante la tecnología de procesamiento de imágenes. Estas imágenes se pueden ver directamente en línea utilizando un explorador de Internet desde cualquier ubicación; además, se generan avisos cuando se acerca la fecha límite de las tarifas.

Volver al principio

iEntry™: Herramienta diseñada para que los proveedores de servicios de transporte introduzcan directamente las facturas de fletes por Internet. La información pasa a través de una serie de validaciones, igual que cuando se recibe una factura vía EDI. De ese modo, se asegura la integridad de los datos y se generan comentarios inmediatos sobre cualquier error en la introducción. La herramienta iEntry™ ofrece la posibilidad de cargar documentación de apoyo, como conocimientos de embarque o acuses de recibo de la entrega, junto con la información de facturas del flete.

Volver al principio

iResolution™: Aplicación en línea concebida tanto para clientes como para transportistas. Proporciona un sencillo proceso interactivo para abordar las facturas de fletes que requieran más información o necesiten aprobarse antes de proceder a su pago. Se puede escanear y publicar una imagen de la factura problemática y los documentos de apoyo, para que el cliente o el transportista puedan revisarla. Se envían notificaciones por correo electrónico al personal autorizado dentro de la organización, en las que se les informa de que hay facturas que requieren su atención inmediata.

Volver al principio

iFBStatus™: Aplicación en línea que permite a los usuarios ver en tiempo real el estado de pago actual de las facturas de fletes desde cualquier ubicación remota mediante un explorador de Internet. Existe la posibilidad de solicitar información detallada de profundización y la imagen de la factura haciendo clic en la cuenta del flete deseada.

Volver al principio

iMileage™: Calculadora de distancias basada en Internet. Todo lo que tiene que hacer es introducir los códigos postales del origen y el destino, y la distancia a recorrer se calcula al instante. Esta herramienta permite definir varios puntos de parada y proporciona tanto la distancia recorrida por etapa como la distancia recorrida total. iMileage es una práctica herramienta para realizar cálculos de servicios de transporte regulares.

Volver al principio

 

 

 

 
Oficina central internacional de nVision Global: 1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE.UU. 770.474.4122
<