nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
Pago de flete

Ejemplo de negocio:

 

Teradyne

 

nVision proporciona a Teradyne soluciones de pago y auditorías de cuentas de fletes internacionales.

Teradyne es un prestigioso proveedor de equipos de pruebas automáticas y de sistemas de interconexión. Los productos de esta empresa proporcionan una ventaja competitiva a las empresas líderes de semiconductores, electrónica, automóviles y sistemas de redes del mundo. En 2006, Teradyne presentó un volumen de ventas de US$1.380 millones y en la actualidad cuenta con 3.800 empleados en todo el mundo. Sus acciones aparecen en la Bolsa de Valores de Nueva York como TER.

Cuando Teradyne solicitó los servicios de nVision en 2005, el objetivo era gestionar de manera eficiente las facturas de fletes internacionales para los proveedores de transporte de varios países, expresadas en divisas diferentes: peso mexicano, yen japonés, ringgit malasio, renminbi chino, won coreano, euros, libras esterlinas y dólares americanos, para múltiples divisiones de Teradyne. Teradyne precisaba una solución integral que le permitiera incorporar los gastos totales de cada división en una única base de datos. Así como también, proporcionar una perspectiva amplia a nivel internacional en un entorno en tiempo real que permitiera a Teradyne recopilar el gasto total corporativo en transporte junto con los volúmenes gestionados por cada proveedor de servicios. Esta perspectiva permitiría que Teradyne redujera el número de proveedores, para garantizarles el mejor contrato del mercado para atender a sus clientes de manera óptima y, a la vez, reducir gastos mediante una auditoría de facturas de fletes, una reducción de costos administrativos internos y los de transporte.

En la actualidad, Teradyne se beneficia de las ventajas derivadas de las soluciones de pago y las auditorías de cuentas de fletes internacionales que le han permitido disfrutar del éxito de los objetivos definidos en su proyecto. Además de estos objetivos, nVision proporciona a Teradyne soluciones para la cadena de distribución que van más allá de sólo procesar y pagar facturas. Mediante el uso de las aplicaciones en línea de nVision, Teradyne ha podido ahorrar año tras años, ha conseguido una cadena de suministro más eficiente y ha mejorado sus ganancias de productividad.

Los conocimientos especializados internacionales y la sólida tecnología patentada de nVision ofrecen beneficios con un valor particular para empresas de todos los tamaños y de todas las industrias. Nuestro compromiso es proporcionar al cliente un valor en todas las relaciones que establecemos. Nuestros clientes ven el valor en lo que obtienen, lo que pagan y confían en nuestras soluciones y en nuestros socios. Asimismo, ofrecemos una rentabilidad positiva de la inversión de nuestros clientes.

 

 

 

Oficina central internacional de nVision Global: 1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE.UU. 770.474.4122
<