nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
Quiénes somos

Quiénes somos:

 

nVision Global ha pasado de ser en sus inicios una empresa dedicada al pago de fletes regionales a ser, en la actualidad, una de las principales empresas proveedoras de servicios de gestión logística, pago y auditoría de fletes internacionales. Somos una de las empresas que mayor crecimiento registra en el sector. nVision posee instalaciones en cuatro continentes y proporciona tecnología avanzada, servicios de calidad y aplicaciones de inteligencia comercial integral sin comparación alguna.

Al colaborar con nuestros clientes nos comprometemos a escuchar y personalizar de forma dinámica nuestros procesos para que puedan satisfacer sus requisitos comerciales únicos. Nuestro compromiso consiste en ofrecer a los clientes respuestas sin igual en la industria. Practicamos esta filosofía porque entendemos que una relación exitosa depende de la entrega de tecnología de última generación, un enfoque de calidad, procesos flexibles, un servicio incomparable e inteligencia comercial a nivel internacional.

 


nVision Global en pocas palabras:
  • Sede central ubicada en Atlanta, Georgia, EE.UU.
  • Instalaciones de procesamiento en cuatro continentes.
  • Los servicios principales incluyen el pago y la auditoría de fletes internacionales, la gestión logística y los servicio de reclamaciones.
  • 63.000.000 de facturas procesadas cada año.
  • US$3.100 millones en responsabilidades de fletes procesados cada año.
  • Expertos en el procesamiento de todo tipo de facturas relacionadas con el transporte.

 

 

 

 

Oficina central internacional de nVision Global: 1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE.UU. 770.474.4122
<