nVision Global Technology Solutions, Inc.
Una visión actual del futuro.
marcador para película en formato Flash

Bienvenidos:



nVision Global es una de las principales empresas proveedoras de servicios de auditoría y cuentas de fletes internacionales, pagos y gestión logística, que ofrece soluciones para la gestión empresarial de la cadena de suministro.

nVision es un “socio” empresarial de alcance mundial que no sólo proporciona soluciones para el pago de fletes precisas e inmediatas, sino que también proporciona servicios de gestión de la información líderes en la industria, que ayudan a nuestros clientes a maximizar la eficiencia en el ámbito de su cadena de suministro.

Diagrama de la auditoría de fletes Freight Payment Logistics Management Business Intelligence Global Services Claims

 

Conexión a nVision

nVision iProcurement


Novedades

November 2010: Freight Audit on the Rise in Europe. Please click here to read the article from Automotive Logistics Magazine.

15/06/09: nVision Global Technology Solutions, Inc. adquiere la empresa Application Engineering Group Costa Rica (AEG Costa Rica), una filial de la empresa de servicios de tecnologías de la información Application Engineering Group Inc., (AEG), cuya sede principal está en St. Louis, Misuri (Estados Unidos). (más)

15/06/09: nVision Global Technology Solutions, Inc. adquiere la empresa Traconi AS, con sede en Oslo, Noruega, una empresa especializada en la compra de servicios de flete que opera a escala internacional. (más)

 

iProcurement

 

Tarjeta de calificaciones de nVision

 

 

 

 

Oficina central internacional de nVision Global: 1900 Brannan Road, McDonough, GA 30253 EE.UU. 770.474.4122